El café, el mejor amigo de tu cabello

El café, el mejor amigo de tu cabello

 

¿Sabías que el café es uno de los secretos de ese cabello hermoso de las famosas? Así mismo es, el café te ayuda enormemente a combatir la caída del cabello, uno de los principales dolores de cabeza de todas las mujeres.

Asimismo, el café te ayuda a mantener un cabello saludable y estimula su crecimiento. Esto se debe a que la cafeína estimula la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, lo cual, es de vital importancia para su sano crecimiento y lo hace mucho más resistente.

Aunado a ello, se comprobó que la cafeína bloquea el efecto del DHT, la cual, es una hormona encargada de potenciar la caída del cabello. De igual manera, permite que el cuero cabelludo se oxigene y quede libre de todos los químicos, siliconas y residuos que se hayan acumulado y que de alguna manera afecten el adecuado crecimiento.

 

Mascarilla de café para el cabello

 

Como ya se mencionó anteriormente, el café se ha convertido en el mejor amigo del cabello. Si deseas lucir un cabello sano, radiante y envidiable, puedes aplicarte una mascarilla de café. Motivo por el cual, te invitamos a que continúes leyendo este artículo, donde te explicaremos como prepararla.

Por consiguiente, vas a necesitar algunos ingredientes como café molido (4 cucharadas), agua mineral (1 vaso), y un gorro de los que utilizas para ducharte.

Lo primero que debes hacer, es utilizar ese café molido y prepararte una taza de café, luego, debes esperar a que este se encuentre a temperatura ambiente. Durante este tiempo, aprovecha para lavar tu cabello con el champú que utilizas siempre y luego de retirarlo, ya puedes aplicarte la mascarilla que preparaste previamente.

 

¿Cómo debo aplicar la mascarilla?

 

Cabe destacar, que no solo esta mascarilla sino cualquier otra, lo recomendable es que se aplique haciendo pequeños masajes suaves y utilizando las yemas de los dedos. Luego, vas a cubrirte el cabello con el gorro de baño y vas a esperar aproximadamente 15 minutos, dando tiempo de que la mascarilla pueda hacer su respectivo efecto.

Posterior a ello, procede a retirar la mascarilla con abundante agua y luego puedes utilizar otra mascarilla para darle suavidad a tu cabello, retírala del mismo modo y tu cabello quedará perfecto. ¡No esperes más, prueba esta increíble mascarilla de café y disfruta los resultados!

 

Champú de café

 

Por otro lado, no solo puedes hacer mascarillas de café, también puedes hacer un champú de café, con la finalidad de que le saques el mayor provecho posible a este nutritivo alimento.

Como ya se mencionó, el café posee propiedades que hacen que tu cabello crezca más sano, fuerte y mucho más rápido. Así como también, le aporta brillo y una rica fragancia envidiable.

Para su realización, solo necesitarás café molido (1 taza), canela en polvo (2 cucharadas), champú neutro y un recipiente donde guardarlo.

 

¿Cómo debo preparar el champú?

 

Para preparar el champú de café, lo único que debes hacer es colocar el café molido y la canela en el recipiente, y remover hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego de esto, debes agregar el champú neutro.

Un punto muy importante, es que la cantidad de champú debe ser una cantidad mayor a la mezcla de café y canela anterior. Es de suma importancia que todo quede homogéneo y sin grumos, antes de guardarlo.

Por último, te recomendamos que lo apliques por lo menos 2 veces en la semana, en todo el cabello y que masajees el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, con la finalidad de obtener los resultados esperados.

Disfruta de un buen café refrescante

Disfruta de un buen café refrescante   Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche. Así como...

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2?

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2? Este ha sido un tema que se ha venido rumorando desde hace un tiempo. Por tratarse de un beneficio para la salud, relacionado con el consumo de café, el día de hoy, hemos querido compartir la información de este post.

El café, el mejor amigo de las plantas

El café, el mejor amigo de las plantas   El día de hoy, traemos para ti este increíble post, en el que te hablaremos de los beneficios que aporta el café para tus plantas. Todos conocemos las ventajas del café para el cuerpo, la piel, el cabello, entre otras...

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina

Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.

Flujo de fondos:

Vending Anreno desde Sabadell

Todos hemos tenido que salir del puesto de trabajo para incluso tomar un bocadillo, a veces parece imposible con todo el trabajo que le espera en su sitio.
Y, por supuesto, usted decidió que los últimos 10 minutos que tenía en su casa o apartamento esta mañana los necesitaba para ser gastado en tratar en elegir que zapatos ponerse, en vez de preparar el almuerzo.

Máquinas de Café para Empresas

Servicios de vending para empresas, café, refrescos, alimentos. Máquinas expendedoras de café y añlimentos. Servicio garantizado.

Aprende a moler el café para tu cafetera

Aprende a moler el café para tu cafetera   Es muy sencillo preparar el café cuando ya lo compras molido, sin embargo, las cosas cambian cuando eres tu quien debe molerlo. Por esta razón, te invitamos a leer este post para que aprendas a moler el café para tu...

Máquinas expendedoras de café

Máquinas expendedoras de café   Hoy en día, la mayoría de las personas viven de prisa, su ritmo de vida es muy acelerado, lo que ha llevado a la tecnología a implementar nuevas ideas. Una de estas es el café, cada día surgen productos que ayudan de cierto modo a...

Máquinas vending o máquinas expendedoras

El vending es una modalidad de ventas bastante popular desde hace algunos años, que ofrece la ventaja, entre otras cosas, de ser un negocio capaz de generar ingresos extras de forma cuasi pasiva. Básicamente consiste en el uso de máquinas automáticas para vender...

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: