Increíbles ventajas del café en capsulas

Increíbles ventajas del café en capsulas

 

Si aún no conoces la nueva presentación del café, es hora de que pruebes el café en capsulas. Esta nueva modalidad de llevar café hasta tu casa u oficina, se ha convertido en una de las mejores opciones para consumirlo.

Esta increíble presentación no solo te deleita el paladar con su exquisito sabor, sino que también te ofrece comodidad en cualquier lugar que vayas. Con el café en capsulas, podrás llevar contigo tu ración del día, sin importar el lugar al que vayas, o que tan lejos se encuentre, tendrás disponible tu café al instante.

Aunado a ello, no solo te ofrece versatilidad y variedad, sino también, facilidad, rapidez y limpieza. Estas son, solo unas pocas razones, por las cuales se ha convertido en el postre preferido de las personas.

Tanto así, que la mayoría de las personas han decidido abandonar sus cafeteras tradicionales, para sumarse al grupo de personas amantes del café en capsula. A pesar de que este, es un poco más costoso que el café tradicional.

Cabe destacar, que su popularidad ha ido aumentando increíblemente, extendiéndose cada vez por más regiones a nivel mundial. En el Continente Europeo, en especial en España, la adquisición de estas máquinas ha sido sorprendente en los últimos años.

Es sorprendente, como este pequeño electrodoméstico ha dejado atrás la cafetera tradicional de toda la vida, ocupando rápidamente un lugar muy importante en la cocina de cada hogar.

 

¿Qué son las cafeteras de capsulas?

 

Las cafeteras de cápsulas son cafeteras expreso eléctricas, cuyo mecanismo se basa en hacer pasar agua caliente a alta presión, a una temperatura de 90° C, por un periodo de 20 a 30 segundos por las cápsulas.

Asimismo, estas capsulas contienen café molido, muy fino, lo cual, te da la oportunidad de extraer todo el sabor y aroma del café.

Cabe destacar, que a pesar de que la preparación básica de estas cafeteras es el café expreso, también existen otras que pueden deleitarte con otro tipo de café. Como por ejemplo, café con leche, capuccino, entre otros.

 

Ventajas de las cápsulas de café

 

Aparte de las ventajas que ya hemos mencionado, nos gustaría darte a conocer un poco más de los beneficios que te aportan las capsulas de café. Los cuales, serán mencionados a continuación, así que, esperamos que dicha información sea de su agrado.

 

Comodidad y facilidad de uso

 

Una de las principales ventajas que te ofrece el café en capsula, es que simplemente con apretar un botón, inmediatamente obtendrás un exquisito café. Lo único que debes hacer, es llenar el depósito de agua y luego colocar la cápsula en el compartimento.

 

Rapidez

 

Como podrás notar, la obtención de un café en capsula aparte de feliz es muy rápido hacerlo. No te tomará más de dos minutos en degustar de un rico café de estos.

 

Limpieza cómoda

 

Por último, esta es la ventaja que faltaba para hacer la triada perfecta, la limpieza. Disfruta de facilidad, rapidez y limpieza en un solo instante, sumado a la gratificante recompensa de disfrutar de un exquisito café express.

 

 

Aprende la técnica del Latte art

Aprende la técnica del Latte art   Recientemente hemos publicado un post en el que hablamos un poco sobre el Latte art y su influencia en el mundo del café. Sin embargo, nos ha parecido conveniente extender dicha información y darte a conocer un poco sobre la...

El arte del café con leche o latte art

El arte del café con leche o latte art   Para los amantes del café, beber una tasa de esta deliciosa bebida por la mañana, en una tarde fría o en una reunión con amigos, es uno de los más ricos placeres de la vida. Así que, hoy hemos querido dedicar este post...

Máquinas expendedoras de café con monedero

Un monedero en tu oficina y no es el tuyo   La tecnología cada día nos sorprende más, ahora tu monedero no es el único presente en la oficina. Hoy en día contamos con máquinas expendedoras de café con monedero, haciéndonos la vida más sencilla y permitiéndonos...

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?   La tecnología ha ido avanzando tanto cada día, que actualmente contamos con máquinas de café con monedero. La ciencia se ha encargado de sorprendernos con sus innovaciones, las cuales nos hacen la vida más...

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2?

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2? Este ha sido un tema que se ha venido rumorando desde hace un tiempo. Por tratarse de un beneficio para la salud, relacionado con el consumo de café, el día de hoy, hemos querido compartir la información de este post.

Descubre cómo influye el café en el deporte

Si eres amante de los deportes o practicas alguno de ellos, seguramente este post te va a encantar. Para nadie es un secreto que la cafeína tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso, sacándole así, provecho a tus actividades físicas.

Disfruta de un buen café refrescante

Disfruta de un buen café refrescante   Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche. Así como...

El café, el mejor amigo de las plantas

El café, el mejor amigo de las plantas   El día de hoy, traemos para ti este increíble post, en el que te hablaremos de los beneficios que aporta el café para tus plantas. Todos conocemos las ventajas del café para el cuerpo, la piel, el cabello, entre otras...

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina

Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.

Flujo de fondos:

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: