Contacto

Vending Services.
Máquinas expendedoras.
Máquinas de café.
Máquinas de refrescos.
Máquinas de comida.
Máquinas de snaks.
Máquinas de agua.

Empresa creada en 1988, dinámica e innovadora, brindando un excelente servicio a través de máquinas expendedoras automáticas, buscando mejorar día a día sus servicios, con un equipo de personas altamente cualificadas profesional y humanamente.

Cuando la fiabilidad del servicio es lo más importante nosotros se lo ofrecemos a través de equipos de las primeras marcas internacionales; productos de calidad.

Contacto

Les ofrecemos la solución adecuada a sus necesidades.

 

Equipos de última generación.

 

 

Completamente automática, dotada de los más modernos sistemas de pago, incorporando sistemas de autodiagnóstico y acciones preventivas.

 

 

Con múltiples elecciones, desde 14 a 50 selecciones diferentes dependiendo del modelo para satisfacer todas sus necesidades, café, cortado, café con leche, té, descafeinados, chocolates, etc.

 

 

 

Confíe en profesionales,  le asesoramos para que consiga la mejor opción para Usted, llame ahora.

Equipos de última generación, control electrónico y automático de la temperatura para darle servicio ideal 24 horas al día.

 

Incorporando distintos sistemas de pago, partiendo del básico monedero de cambio aceptando todas las monedas de curso legal.

 

“Estudiamos sus necesidades y le damos soluciones”

 

 

Expendedoras de última generación, refrigeradas 0º/4º/8º/15º.

 

Los productos siempre a la temperatura ideal para que usted disfrute de marcas de reconocida calidad como Nestlé, Matutano, Bimbo, Gullón, Hero, Kinder, etc.

 

Diferentes configuraciones, variedad de productos, precios, sistemas de pago, etc.

 

Para pequeña, mediana y grandes empresas, Oficina, Gimnasios, Clínicas.

En Anreno disponemos de una amplia flota de vehículos para ofrecerle el mejor servicio, según la necesidad de cada cliente, y planeadas para ofrecerles rapidez y eficacia en todo momento. · Entrega de los equipos sin coste para su empresa. · Transporte e instalación de los equipos. · Provisión y carga de los productos. · Servicio de limpieza y mantenimiento con rutas asignadas a nuestros reponedores según la necesidad de cada cliente.

Servicios.

Café en Capsulas para vending.
Garantía de sabor y frescor gracias al sellado de la cápsula. Vending Anreno trabaja exclusivamente primeras marcas de nivel mundial. en refrescos de lata y botellas de 500 cl. y 1500 cl. Coca cola, Coca cola light, Font dór, Sprite, Nestea, Schwesppes, Aquarius, Fanta, Cacaolat, etc . Nuestros productos están en constante rotación para que usted no se canse….. el gusto de la variedad.

Productos

Contacto

 

Anreno, servicios de vending, ... cuidamos de ti!

 

¿Te llamamos!

Maquinas Vending de bebidas frías

Maquinas Vending de bebidas frías

De todos los tipos de Máquinas Expendedoras, las que no pueden faltar en ningún espacio, son las Maquinas Vending de bebidas frías. Bien sea agua, refrescos, zumos o bebidas isotónicas, cuyos productos, son unos de los más consumidos por la población en general.

leer más
Beneficios de adquirir una Maquina Vending

Beneficios de adquirir una Maquina Vending

Las Máquinas Vending o también conocidas como Maquinas Expendedoras, son un tipo de máquina que proporciona a los consumidores aperitivos, bebidas, golosinas o cualquier otro producto.

La cual, es una excelente herramienta de trabajo, utilizada para emprender en los negocios. Esta famosa innovación, tiene la gran capacidad de poder vender, sin la necesidad de pagarle a un empleado, para que se encargue de cobrar los artículos.

leer más
Maquinas de café / vending en una empresa

Maquinas de café / vending en una empresa

Las maquinas vending  son esenciales en prácticamente cualquier espacio, y si hablamos de las maquinas de café / vending no tienen comparación alguna. En el caso de las empresas, seguramente siempre has visto una cafetera, este es un electrodoméstico que no puede faltar en ningún lugar de trabajo.

leer más
Máquinas expendedoras de café

Máquinas expendedoras de café

Máquinas de Vending. Porque es importe contar con una maquina expendedoras de café en los hospitales
En los hospitales tanto el personal como los pacientes y visitantes, suelen pasar horas en la espera de algo, preocupados y ansiosos, y en el caso de los médicos pasan horas despiertos al pendiente de sus paciente lo cual requiere estar alerta para cumplir su trabajo y sin dormir muchos, esto no es tan fácil, es allí donde las máquinas expendedoras de café en hospitales juegan un papel importante para los médicos y empleados del hospital así como para los paciente.

leer más

Contacto

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: