Disfruta de un buen café refrescante
Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche.
Así como también, otros disfrutan más del café durante el invierno y otros durante el verano. En el invierno sería estupendo una taza de café humeante, y en el verano quedaría muy bien un rico café con unos cubos de hielo.
Todo es cuestión de gustos, pero sin duda alguna, cada día se suman más personas a la lista de los amantes del café.
Si no has probado los granizados, es hora de que lo hagas. Existe este tipo de combinaciones con el café, y muchas más que te pueden encantar. A la mayoría de las personas les gusta mucho el cappuccino frappé y aun mejor, si viene acompañado de unas bolas de helado.
Puedes elegir el helado según tus gustos, está el sabor de vainilla, chocolate, fresa e incluso puedes combinarlo con helado de café. Para los amantes de él, nunca es demasiado, siempre es bienvenido a su paladar y en cualquier presentación.
No dejes de probar el refresco de café
Una de las maneras de disfrutar de un rico café, es preparándolo en forma de refresco, solo debes poner azúcar a tu gusto y dejándolo enfriar. Sin embargo, para que no excedas de la dosis de cafeína diaria, te recomendamos que lo prepares menos fuerte de lo habitual.
Te damos dicha recomendación, debido a que, por tratarse de una bebida refrescante, la consumes muy seguido, sin límites. Es decir, como es una bebida fría, no logras percatarte de que estas consumiendo más de la cuenta.
No solo que es refrescante, sino también que es muy rica, y al deleitar tu paladar pierdes el control sobre la cantidad que consumes. Puedes llegar a tener la impresión de que alguien más toma tu café refrescante de la nevera y se lo bebe. Pues no es así, resulta que eres tú mismo.
Por ende, este post, mas allá de darte a conocer una nueva manera de consumir el café, quiere enseñarte a controlar lo que consumes. Este consejo no solo te va bien con el café, sino con cualquier otra cosa que pueda hacerte daño.
¿Blanco o negro para una bebida refrescante?
La elección para preparar tu rica bebida va a depender de tus gustos, puedes prepararlo negro o le puedes añadir un poco de leche.
Cabe destacar, que para su preparación necesitas tener café granizado mezclado con hielo picado. A esto le vas a agregar azúcar al gusto, crema de leche y cubos de hielo. Incluso, dependiendo de la ocasión, podrías agregarle un toque de licor.
Esperamos que si eres amante del café, este post te haya generado nuevas ideas de como consumir el café. Sal de la rutina y atrévete a probar cosas nuevas. El café fresco es una de las maneras mayormente elegidas para consumir el café.