Disfruta de un buen café refrescante

Disfruta de un buen café refrescante

 

Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche.

Así como también, otros disfrutan más del café durante el invierno y otros durante el verano. En el invierno sería estupendo una taza de café humeante, y en el verano quedaría muy bien un rico café con unos cubos de hielo.

Todo es cuestión de gustos, pero sin duda alguna, cada día se suman más personas a la lista de los amantes del café.

Si no has probado los granizados, es hora de que lo hagas. Existe este tipo de combinaciones con el café, y muchas más que te pueden encantar. A la mayoría de las personas les gusta mucho el cappuccino frappé y aun mejor, si viene acompañado de unas bolas de helado.

Puedes elegir el helado según tus gustos, está el sabor de vainilla, chocolate, fresa e incluso puedes combinarlo con helado de café. Para los amantes de él, nunca es demasiado, siempre es bienvenido a su paladar y en cualquier presentación.

 

No dejes de probar el refresco de café

 

Una de las maneras de disfrutar de un rico café, es preparándolo en forma de refresco, solo debes poner azúcar a tu gusto y dejándolo enfriar. Sin embargo, para que no excedas de la dosis de cafeína diaria, te recomendamos que lo prepares menos fuerte de lo habitual.

Te damos dicha recomendación, debido a que, por tratarse de una bebida refrescante, la consumes muy seguido, sin límites. Es decir, como es una bebida fría, no logras percatarte de que estas consumiendo más de la cuenta.

No solo que es refrescante, sino también que es muy rica, y al deleitar tu paladar pierdes el control sobre la cantidad que consumes. Puedes llegar a tener la impresión de que alguien más toma tu café refrescante de la nevera y se lo bebe. Pues no es así, resulta que eres tú mismo.

Por ende, este post, mas allá de darte a conocer una nueva manera de consumir el café, quiere enseñarte a controlar lo que consumes. Este consejo no solo te va bien con el café, sino con cualquier otra cosa que pueda hacerte daño.

 

¿Blanco o negro para una bebida refrescante?

 

La elección para preparar tu rica bebida va a depender de tus gustos, puedes prepararlo negro o le puedes añadir un poco de leche.

Cabe destacar, que para su preparación necesitas tener café granizado mezclado con hielo picado. A esto le vas a agregar azúcar al gusto, crema de leche y cubos de hielo. Incluso, dependiendo de la ocasión, podrías agregarle un toque de licor.

Esperamos que si eres amante del café, este post te haya generado nuevas ideas de como consumir el café. Sal de la rutina y atrévete a probar cosas nuevas. El café fresco es una de las maneras mayormente elegidas para consumir el café.

Aprende la técnica del Latte art

Aprende la técnica del Latte art   Recientemente hemos publicado un post en el que hablamos un poco sobre el Latte art y su influencia en el mundo del café. Sin embargo, nos ha parecido conveniente extender dicha información y darte a conocer un poco sobre la...

El arte del café con leche o latte art

El arte del café con leche o latte art   Para los amantes del café, beber una tasa de esta deliciosa bebida por la mañana, en una tarde fría o en una reunión con amigos, es uno de los más ricos placeres de la vida. Así que, hoy hemos querido dedicar este post...

Máquinas expendedoras de café con monedero

Un monedero en tu oficina y no es el tuyo   La tecnología cada día nos sorprende más, ahora tu monedero no es el único presente en la oficina. Hoy en día contamos con máquinas expendedoras de café con monedero, haciéndonos la vida más sencilla y permitiéndonos...

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?   La tecnología ha ido avanzando tanto cada día, que actualmente contamos con máquinas de café con monedero. La ciencia se ha encargado de sorprendernos con sus innovaciones, las cuales nos hacen la vida más...

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2?

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2? Este ha sido un tema que se ha venido rumorando desde hace un tiempo. Por tratarse de un beneficio para la salud, relacionado con el consumo de café, el día de hoy, hemos querido compartir la información de este post.

Descubre cómo influye el café en el deporte

Si eres amante de los deportes o practicas alguno de ellos, seguramente este post te va a encantar. Para nadie es un secreto que la cafeína tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso, sacándole así, provecho a tus actividades físicas.

Disfruta de un buen café refrescante

Disfruta de un buen café refrescante   Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche. Así como...

El café, el mejor amigo de las plantas

El café, el mejor amigo de las plantas   El día de hoy, traemos para ti este increíble post, en el que te hablaremos de los beneficios que aporta el café para tus plantas. Todos conocemos las ventajas del café para el cuerpo, la piel, el cabello, entre otras...

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina

Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.

Flujo de fondos:

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: