Prueba la increíble mascarilla de café

¿Sabías que puedes hacer una mascarilla de café? Así es amigos, el café, más allá de endulzar tus mañanas y acompañar tus largas jornadas diarias, tiene la gran ventaja de limpiar y darle vida a tu rostro.

Como ya lo sabes, la cafeína tiene ciertas propiedades que mantienen activo tu cerebro. Pues resulta, que esas mismas propiedades son las encargadas de cuidar tu piel.

 

¿De qué manera actuar el café en mi piel?

 

Ya que sabemos que puedes emplear mascarillas de café y cuál es su principal ventaja, se hace preciso describir la manera en como este actúa en tu piel.

Por consiguiente, cuando aplicas la mascarilla de café sobre tu rostro, esta va a penetrar tu piel, mejorando la circulación y dejando la apariencia de una piel lozana, es decir, más fresca y joven.

 

¿Ingredientes para hacer la mascarilla de café?

 

Lo mejor de todo es que para hacer esta increíble y ventajosa mascarilla no vas a necesitar muchas cosas. Lo único que vas a utilizar para su preparación es café y leche, no necesitas absolutamente más nada.

Así que, corre a buscar los ingredientes y comienza a utilizas esta maravillosa mascarilla de café, para que te veas más joven y radiante. !No lo pienses más, para mañana es tarde!

Ventajas de la mascarilla de café

 

Aparte de las ventajas que ya fueron mencionadas anteriormente, la mascarilla de café hace que tu piel luzca diferente antes y después de aplicártela. Aunado a ello, ilumina tu rostro y de la una suavidad envidiable, como si fuese la piel de un bebé.

Asimismo, ese olor característico del café permanece contigo por un largo rato, aun después de retirar la mascarilla.

 

¿Cómo preparar la mascarilla de café?

 

Para preparar la mascarilla de café necesitarás café finamente molido, incluso podría utilizar el café que queda en el filtro de tu cafetera luego de prepararte una rica taza de café. Por consiguiente, los ingredientes que vas a necesitar son 3 cucharadas de café finamente molido y leche.

Lo que debes hacer, es mezclar en un recipiente el café usado con la leche, el objetivo es lograr la espesura de un yogurt. Lo importante es que evites en la medida de lo posible que quede muy líquida, ya que, la aplicación se te dificultaría un poco más.

En dado caso que hayas agregado más leche de la que debías, lo que debes hacer es agregar un poco más de café hasta conseguir la consistencia deseada.

Por último, cuando ya esté lista la mezcla de la mascarilla, puedes comenzar a aplicarla sobre tu rostro. Recuerda, siempre respetar la zona de los ojos y de los labios.

Te recomendamos que le hagas masajes a tu rostro con esta mascarilla y la dejes actuar por unos 20 minutos y aproveches este tiempo para relajarte y despejar tu mente de cualquier preocupación que tengas.

La técnica de los masajes, es hacerlo con las puntas de los dedos, ya que, dicha mascarilla también actúa como un exfoliante para la piel. Cabe destacar, que si eres de piel sensible, debes evitar masajear demasiado, ya que, podrías lastimarte.

Ahora bien, si eres de piel grasa, con los poros abiertos, te recomendamos enfocarte más en las zonas problemáticas de tu rostro, como por ejemplo, la nariz, la barbilla y la frente.

 

 

 

Descubre la razón del plato que acompaña a tu taza de café

Descubre la razón del plato que acompaña a tu taza de café   Si eres amante del café, seguramente te agradará este post. Alguna vez te has preguntado, ¿Cuál es la función del plato que acompaña a tu taza de café? ¿Para que fue creado? ¿Cuál es su finalidad? Pues...

Combate la obesidad tomando café

Combate la obesidad tomando café   Si eres amante del café y además de ello, eres amante del café, has encontrado el post indicado para ti. En la Universidad de Nottingham, ubicada en Inglaterra, se llevó a cabo una investigación, en la que se pudo concluir, que...

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas que se consume con mayor frecuencia en España, y es uno de los productos más comercializados del país. Sin embargo, existe una gran variedad que nos permiten deleitarnos. Si eres amante del café y quieres aprender a elegir el mejor, para...

Descubre lo que se encuentra detrás del café más caro del mundo

El café Kopi luwak es considerado el café más caro del mundo, ya que, puede llegar a costar casi 100 dólares en Estados Unidos. Sin embargo, este esconde un secreto poco higiénico, motivo por el cual, te invitamos a que continúes leyendo este artículo y lo descubras...

El café, el mejor amigo de tu cabello

El café, el mejor amigo de tu cabello   ¿Sabías que el café es uno de los secretos de ese cabello hermoso de las famosas? Así mismo es, el café te ayuda enormemente a combatir la caída del cabello, uno de los principales dolores de cabeza de todas las mujeres....

El café, el mejor bronceador para tu piel

El café, el mejor bronceador para tu piel ¿Sabias que el café es el mejor bronceador natural que existe para tu piel? Así es, este es el secreto de muchos artistas y demás famosos. Si deseas obtener un bronceado envidiable y quieres saber más al respecto, te invitamos...

Prueba la increíble mascarilla de café

¿Sabías que puedes hacer una mascarilla de café? Así es amigos, el café, más allá de endulzar tus mañanas y acompañar tus largas jornadas diarias, tiene la gran ventaja de limpiar y darle vida a tu rostro. Como ya lo sabes, la cafeína tiene ciertas propiedades que...

Secretos del tueste del café

Secretos del tueste del café El café es uno de los alimentos más populares y más consumidos por las personas, sin embargo, aún existen muchos secretos que se esconden detrás de el, el tueste, por ejemplo. Por consiguiente, el día de hoy, queremos darte a conocer...

Increíbles ventajas del café en capsulas

Si aún no conoces la nueva presentación del café, es hora de que pruebes el café en capsulas. Esta nueva modalidad de llevar café hasta tu casa u oficina, se ha convertido en una de las mejores opciones para consumirlo.

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: