Prueba la increíble mascarilla de café

¿Sabías que puedes hacer una mascarilla de café? Así es amigos, el café, más allá de endulzar tus mañanas y acompañar tus largas jornadas diarias, tiene la gran ventaja de limpiar y darle vida a tu rostro.

Como ya lo sabes, la cafeína tiene ciertas propiedades que mantienen activo tu cerebro. Pues resulta, que esas mismas propiedades son las encargadas de cuidar tu piel.

 

¿De qué manera actuar el café en mi piel?

 

Ya que sabemos que puedes emplear mascarillas de café y cuál es su principal ventaja, se hace preciso describir la manera en como este actúa en tu piel.

Por consiguiente, cuando aplicas la mascarilla de café sobre tu rostro, esta va a penetrar tu piel, mejorando la circulación y dejando la apariencia de una piel lozana, es decir, más fresca y joven.

 

¿Ingredientes para hacer la mascarilla de café?

 

Lo mejor de todo es que para hacer esta increíble y ventajosa mascarilla no vas a necesitar muchas cosas. Lo único que vas a utilizar para su preparación es café y leche, no necesitas absolutamente más nada.

Así que, corre a buscar los ingredientes y comienza a utilizas esta maravillosa mascarilla de café, para que te veas más joven y radiante. !No lo pienses más, para mañana es tarde!

Ventajas de la mascarilla de café

 

Aparte de las ventajas que ya fueron mencionadas anteriormente, la mascarilla de café hace que tu piel luzca diferente antes y después de aplicártela. Aunado a ello, ilumina tu rostro y de la una suavidad envidiable, como si fuese la piel de un bebé.

Asimismo, ese olor característico del café permanece contigo por un largo rato, aun después de retirar la mascarilla.

 

¿Cómo preparar la mascarilla de café?

 

Para preparar la mascarilla de café necesitarás café finamente molido, incluso podría utilizar el café que queda en el filtro de tu cafetera luego de prepararte una rica taza de café. Por consiguiente, los ingredientes que vas a necesitar son 3 cucharadas de café finamente molido y leche.

Lo que debes hacer, es mezclar en un recipiente el café usado con la leche, el objetivo es lograr la espesura de un yogurt. Lo importante es que evites en la medida de lo posible que quede muy líquida, ya que, la aplicación se te dificultaría un poco más.

En dado caso que hayas agregado más leche de la que debías, lo que debes hacer es agregar un poco más de café hasta conseguir la consistencia deseada.

Por último, cuando ya esté lista la mezcla de la mascarilla, puedes comenzar a aplicarla sobre tu rostro. Recuerda, siempre respetar la zona de los ojos y de los labios.

Te recomendamos que le hagas masajes a tu rostro con esta mascarilla y la dejes actuar por unos 20 minutos y aproveches este tiempo para relajarte y despejar tu mente de cualquier preocupación que tengas.

La técnica de los masajes, es hacerlo con las puntas de los dedos, ya que, dicha mascarilla también actúa como un exfoliante para la piel. Cabe destacar, que si eres de piel sensible, debes evitar masajear demasiado, ya que, podrías lastimarte.

Ahora bien, si eres de piel grasa, con los poros abiertos, te recomendamos enfocarte más en las zonas problemáticas de tu rostro, como por ejemplo, la nariz, la barbilla y la frente.

 

 

 

Aprende la técnica del Latte art

Aprende la técnica del Latte art   Recientemente hemos publicado un post en el que hablamos un poco sobre el Latte art y su influencia en el mundo del café. Sin embargo, nos ha parecido conveniente extender dicha información y darte a conocer un poco sobre la...

El arte del café con leche o latte art

El arte del café con leche o latte art   Para los amantes del café, beber una tasa de esta deliciosa bebida por la mañana, en una tarde fría o en una reunión con amigos, es uno de los más ricos placeres de la vida. Así que, hoy hemos querido dedicar este post...

Máquinas expendedoras de café con monedero

Un monedero en tu oficina y no es el tuyo   La tecnología cada día nos sorprende más, ahora tu monedero no es el único presente en la oficina. Hoy en día contamos con máquinas expendedoras de café con monedero, haciéndonos la vida más sencilla y permitiéndonos...

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?   La tecnología ha ido avanzando tanto cada día, que actualmente contamos con máquinas de café con monedero. La ciencia se ha encargado de sorprendernos con sus innovaciones, las cuales nos hacen la vida más...

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2?

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2? Este ha sido un tema que se ha venido rumorando desde hace un tiempo. Por tratarse de un beneficio para la salud, relacionado con el consumo de café, el día de hoy, hemos querido compartir la información de este post.

Descubre cómo influye el café en el deporte

Si eres amante de los deportes o practicas alguno de ellos, seguramente este post te va a encantar. Para nadie es un secreto que la cafeína tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso, sacándole así, provecho a tus actividades físicas.

Disfruta de un buen café refrescante

Disfruta de un buen café refrescante   Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche. Así como...

El café, el mejor amigo de las plantas

El café, el mejor amigo de las plantas   El día de hoy, traemos para ti este increíble post, en el que te hablaremos de los beneficios que aporta el café para tus plantas. Todos conocemos las ventajas del café para el cuerpo, la piel, el cabello, entre otras...

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina

Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.

Flujo de fondos:

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: