Mascarilla de Cafe

¿Sabías que puedes hacer una mascarilla de café? Así es amigos, el café, más allá de endulzar tus mañanas y acompañar tus largas jornadas diarias, tiene la gran ventaja de limpiar y darle vida a tu rostro.

Como ya lo sabes, la cafeína tiene ciertas propiedades que mantienen activo tu cerebro. Pues resulta, que esas mismas propiedades son las encargadas de cuidar tu piel.

 

¿De qué manera actuar el café en mi piel?

 

Ya que sabemos que puedes emplear mascarillas de café y cuál es su principal ventaja, se hace preciso describir la manera en como este actúa en tu piel.

Por consiguiente, cuando aplicas la mascarilla de café sobre tu rostro, esta va a penetrar tu piel, mejorando la circulación y dejando la apariencia de una piel lozana, es decir, más fresca y joven.

 

¿Ingredientes para hacer la mascarilla de café?

 

Lo mejor de todo es que para hacer esta increíble y ventajosa mascarilla no vas a necesitar muchas cosas. Lo único que vas a utilizar para su preparación es café y leche, no necesitas absolutamente más nada.

Así que, corre a buscar los ingredientes y comienza a utilizas esta maravillosa mascarilla de café, para que te veas más joven y radiante. !No lo pienses más, para mañana es tarde!

Ventajas de la mascarilla de café

 

Aparte de las ventajas que ya fueron mencionadas anteriormente, la mascarilla de café hace que tu piel luzca diferente antes y después de aplicártela. Aunado a ello, ilumina tu rostro y de la una suavidad envidiable, como si fuese la piel de un bebé.

Asimismo, ese olor característico del café permanece contigo por un largo rato, aun después de retirar la mascarilla.

 

¿Cómo preparar la mascarilla de café?

 

Para preparar la mascarilla de café necesitarás café finamente molido, incluso podría utilizar el café que queda en el filtro de tu cafetera luego de prepararte una rica taza de café. Por consiguiente, los ingredientes que vas a necesitar son 3 cucharadas de café finamente molido y leche.

Lo que debes hacer, es mezclar en un recipiente el café usado con la leche, el objetivo es lograr la espesura de un yogurt. Lo importante es que evites en la medida de lo posible que quede muy líquida, ya que, la aplicación se te dificultaría un poco más.

En dado caso que hayas agregado más leche de la que debías, lo que debes hacer es agregar un poco más de café hasta conseguir la consistencia deseada.

Por último, cuando ya esté lista la mezcla de la mascarilla, puedes comenzar a aplicarla sobre tu rostro. Recuerda, siempre respetar la zona de los ojos y de los labios.

Te recomendamos que le hagas masajes a tu rostro con esta mascarilla y la dejes actuar por unos 20 minutos y aproveches este tiempo para relajarte y despejar tu mente de cualquier preocupación que tengas.

La técnica de los masajes, es hacerlo con las puntas de los dedos, ya que, dicha mascarilla también actúa como un exfoliante para la piel. Cabe destacar, que si eres de piel sensible, debes evitar masajear demasiado, ya que, podrías lastimarte.

Ahora bien, si eres de piel grasa, con los poros abiertos, te recomendamos enfocarte más en las zonas problemáticas de tu rostro, como por ejemplo, la nariz, la barbilla y la frente.

 

 

 

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: