Descubre la dieta del café para perder peso

 

Encuentra la manera de adelgazar con el café. El mundo ha evolucionado tanto, y cada día la sociedad se preocupa más por verse bien y sentirse bien,  que se inventó la dieta del café. Podríamos decir, que este comportamiento es un instinto de supervivencia, en este mundo lleno de tantos perjuicios.

Motivo por el cual, el día de hoy nos hemos tomado el tiempo necesario para hablarte de esta nueva dieta que tanto se menciona recientemente. Esperamos la información sea de tu agrado y te pueda orientar en el tema.

Cabe destacar, que en este afán que vive constantemente las personas, se han creado una infinidad de dietas extremas, como por ejemplo, la dieta japonesa y la dieta de la serpiente.

Sin embargo, aunque ha sido un trabajo arduo, las personas poco a poco se han ido concientizando. Han ido aprendiendo que no existe mejor dieta que la que se basa en una alimentación equilibrada y muy saludable.

El resto de las dietas, son simplemente colaboradoras en ayudarte a perder peso, claro está, que esto no sucede con todas.

 

 ¿Qué debo considerar?

 

Por otro lado, te recordamos algunos beneficios de consumir café, como por ejemplo, que una taza de café al día, te puede ayudar para que tu metabolismo trabaje más rápido. Así como también, te ayuda a estar más alerta y lo mejor de todo, te ayuda a quemar de grasa.

Existen estudios que demuestran que beber por lo menos tres tazas de café al día te ayuda notoriamente en la pérdida de peso. Sin embargo, se recomienda que no sea un café tan tostado, ya que, contiene un nivel más alto de polifenoles.

De igual manera, el café tiene la habilidad de controlar el apetito, reducir la absorción de grasas y acelera tu metabolismo. Así como también, mejorar la circulación y ayuda a quemar grasa.

Por otro lado, para repotenciar el efecto del café, debes evitar el consumo de azúcar y de leche, ya que, esta última, puede disminuir la absorción de polifenoles.

Del mismo modo, deberás evitar el consumo de carbohidratos refinados y comidas procesadas. Basa tu alimentación en el consumo de 1500 calorías al día, esto te ayudará a perder peso de una forma más sana que la larga lista de dietas extremas que conoces.

 

¿Esta dieta realmente funciona?

 

Como ya lo has podido notar, el café no es la clave de dicha dieta. ¿Funciona? Si, realmente esta dieta es efectiva, pero como ya se mencionó anteriormente, debe ir de la mano de otro conjunto de medidas.

Por ejemplo, una alimentación sana y balanceada, así como también, incluir una actividad física en tu rutina diaria, ente otros factores.

Aunado a ello, es de suma importancia que sepas que no todas las personas toleran la cafeína de la misma manera que los demás. Así que, es algo que debes vigilar si deseas implementar dicha dieta.

El tomar el café, solo y en cantidades elevadas, podría provocarte algunos efectos adversos. Ya que, la ingesta del mismo, puede irritar la mucosa gástrica, aumentar tu presión arterial y generarte ansiedad. Así como también, puede provocar deshidratación e insomnio.

Motivo por el cual, si deseas implementar esta dieta, te recomendamos que primero evalúes cuál es tu nivel de tolerancia a la cafeína.

 

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: