¿Por qué una máquina expendedora?

¿Por qué una máquina expendedora?

Las personas somos consumidoras innatas, constantemente estamos ingiriendo alimentos y bebidas y, cuando no estamos en casa, esperamos tener un fácil acceso a estos y a un costo no muy elevado, claro está, cuando hablamos de aperitivos.

Entre la ajetreada vida de la ciudad y el corto tiempo que disponemos para realizar nuestras actividades diarias, cada vez se hace más importante adquirir este tipo de productos de manera rápida y si es sin intermediarios, ¡aún mejor!

 

Sucede todo el tiempo, cuando vamos a un consultorio clínico, donde de pronto necesitamos alguna bebida y debemos ir al cafetín más cercano (que resulta no ser tan cercano después de todo), cuando estamos en un auto lavado, en la universidad, en cualquier oficina, en fin, básicamente en cualquier lugar donde no dispongamos un fácil suministro de alimentos ni bebidas.

 

Es aquí donde las máquinas expendedoras han llegado al mercado para facilitarnos la vida, la rapidez con la que podemos adquirir un producto es impresionante y son súper sencillas de usar, si eres dueño o administrador de alguna oficina, consultorio o lugar donde consideras que podría ser de utilidad, ¡no lo pienses!, adquiere una ya.

 

Las máquinas expendedoras suponen grandes beneficios:

no sólo para el consumidor sino también para el vendedor, ¿por qué?, bueno, ya hablamos de los grandes beneficios que supone para el público en general, pero para ti podrían ser aún mayores.

  • Primero, tu local, negocio u oficina dará una mejor impresión al preocuparse porque sus clientes tengan un fácil acceso a bebidas y alimentos, es un factor favorecedor en cuanto atención al cliente se refiere.

  • Segundo, mientras estás brindando una mejor atención a tus clientes estarás recibiendo ingresos por cada compra que estos realicen en las máquinas.

  • Tercero, (y lo que más te gustará), no tienes que involucrarte en el proceso de venta de estos productos, no necesitarás contar con una persona que atienda la máquina ya que los consumidores lo harán por sí solos de forma muy práctica, así pues sólo tendrás que colocar la máquina y disfrutar de los beneficios.

 

 

 

Nuestra empresa cubre con todo el servicio de transporte e instalación de las máquinas, según tu conveniencia, podrás elegir entre la amplia gama de productos que ofrecemos, que van desde snacks, bebidas frías, hasta cafés.

¿el suministro de productos?,

tampoco por eso deberás preocuparte, pues realizaremos la carga de manera rápida, además si llegase a presentarse alguna avería en la máquina, nuestro  personal capacitado se encargará de resolverlo sin costo adicional.

vending servico ducato OK

 

¿Qué esperas?,

disfruta los beneficios de tener una máquina expendedora y ofrece una atención a tus clientes de calidad.

 

Contacta ahora y te lo pondremos fácil.

Combate la obesidad tomando café

Combate la obesidad tomando café   Si eres amante del café y además de ello, eres amante del café, has encontrado el post indicado para ti. En la Universidad de Nottingham, ubicada en Inglaterra, se llevó a cabo una investigación, en la que se pudo concluir, que...

¿Cómo elegir el mejor café?

El café es una de las bebidas que se consume con mayor frecuencia en España, y es uno de los productos más comercializados del país. Sin embargo, existe una gran variedad que nos permiten deleitarnos. Si eres amante del café y quieres aprender a elegir el mejor, para...

Descubre lo que se encuentra detrás del café más caro del mundo

El café Kopi luwak es considerado el café más caro del mundo, ya que, puede llegar a costar casi 100 dólares en Estados Unidos. Sin embargo, este esconde un secreto poco higiénico, motivo por el cual, te invitamos a que continúes leyendo este artículo y lo descubras...

El café, el mejor amigo de tu cabello

El café, el mejor amigo de tu cabello   ¿Sabías que el café es uno de los secretos de ese cabello hermoso de las famosas? Así mismo es, el café te ayuda enormemente a combatir la caída del cabello, uno de los principales dolores de cabeza de todas las mujeres....

El café, el mejor bronceador para tu piel

El café, el mejor bronceador para tu piel ¿Sabias que el café es el mejor bronceador natural que existe para tu piel? Así es, este es el secreto de muchos artistas y demás famosos. Si deseas obtener un bronceado envidiable y quieres saber más al respecto, te invitamos...

Prueba la increíble mascarilla de café

¿Sabías que puedes hacer una mascarilla de café? Así es amigos, el café, más allá de endulzar tus mañanas y acompañar tus largas jornadas diarias, tiene la gran ventaja de limpiar y darle vida a tu rostro. Como ya lo sabes, la cafeína tiene ciertas propiedades que...

Secretos del tueste del café

Secretos del tueste del café El café es uno de los alimentos más populares y más consumidos por las personas, sin embargo, aún existen muchos secretos que se esconden detrás de el, el tueste, por ejemplo. Por consiguiente, el día de hoy, queremos darte a conocer...

Increíbles ventajas del café en capsulas

Si aún no conoces la nueva presentación del café, es hora de que pruebes el café en capsulas. Esta nueva modalidad de llevar café hasta tu casa u oficina, se ha convertido en una de las mejores opciones para consumirlo.

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

DESCUBRE LA DIETA DEL CAFÉ PARA PERDER PESO

El mundo ha evolucionado tanto, y cada día la sociedad se preocupa más por verse bien y sentirse bien, que se inventó la dieta del café. Podríamos decir, que este comportamiento es un instinto de supervivencia, en este mundo lleno de tantos perjuicios.

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: