Un monedero en tu oficina y no es el tuyo
La tecnología cada día nos sorprende más, ahora tu monedero no es el único presente en la oficina. Hoy en día contamos con máquinas expendedoras de café con monedero, haciéndonos la vida más sencilla y permitiéndonos disfrutar de una buena taza de café en cualquier lugar.
Motivo por el cual, hemos redactado este post especialmente para ti, para que puedas agregar un plus en tu empresa y darle un pequeño regalo a tus empleados de la oficina. La competencia del mercado es una carrera sin fin, empujando al consumidor a ser más exigente.
Razón por la que los dueños de las empresas han tomado la decisión de elegir un café más profesional, que pueda satisfacer las necesidades de sus empleados. Una manera mucho más moderna y personalizada de beber café dentro de la oficina.
Algunas de ellas destinan un lugar especialmente para que sus empleados puedan tomas un descanso, y socializar mientras disfruta de una deliciosa taza de café. Todos hemos escuchado de los efectos del café en el rendimiento de las personas durante el día.
Así que, consentir al personal de tu empresa con una máquina de café con monedero no sería mala idea. Sería una manera de reconocer y agradecer su esfuerzo para que la empresa pueda cumplir con los objetivos planteados.
¿Cuáles son las ventajas de estas máquinas?
Existe un abanico inmenso de máquinas de café con monedero, así como también, hay una gran variedad de café, y esto es lo que marca la diferencia. Puedes encontrar café en cápsulas e incluso máquinas que utilizan son los granos de café directamentr.
Por lo general, las grandes empresas apuestan por el café recién molido, el cual, ha demostrado mejores resultados.
Se dice que una vez molido los granos de café, este comienza a liberar gases y con ellos se van sus aromas y propiedades. Cuando utilizamos el mismo grano como envase, se forman posos de materia orgánica tras la extracción del café.
Esto marca la diferencia en el sabor, comparándolo con el café que viene en capsulas de plástico y aluminio. Sin embargo, esto queda a libre elección del dueño o jefe de la empresa, pero si quieres una recomendación, aquí tienes la nuestra.
¿Qué debo considerar?
De más está decir que el grano de café es clave en el sabor del café. Se debe evitar en la medida de lo posible el sabor amargo en exceso. Los granos de café deben cumplir con condiciones específicas, y deben contar con un punto óptimo de maduración.
Ahora bien, en cuanto a las máquinas de café con monedero, su gran ventaja radica en que puedes obtener ese café perfecto que tanto deseas. Es muy sencillo de preparar, lo único que debes hacer es pulsar un botón y disfrutar.
Por último, el mantenimiento de estas máquinas es mucho menor en comparación con las cafeteras tradicionales. Convirtiéndose así, en la opción ideal para la oficina de tu empresa. No lo pienses más y adquiere una de estas.