El café, el mejor bronceador para tu piel

El café, el mejor bronceador para tu piel

¿Sabias que el café es el mejor bronceador natural que existe para tu piel? Así es, este es el secreto de muchos artistas y demás famosos. Si deseas obtener un bronceado envidiable y quieres saber más al respecto, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Como todos sabemos, el café es uno de los alimentos con más propiedades y usos que existe desde el inicio de los tiempos. Por ende, dentro del mundo de la belleza, el café se ha convertido en uno de los tratamientos de bronceados más eficaces y económicos.

Aunado a ello, el café tiene la gran ventaja de poder disminuir los daños de tu piel, provocados por los rayos ultravioletas. Debido a que su principal componente, que es la cafeína, bloquea cualquier efecto que pueda generar el sol en tu piel, es decir, funciona como una capa protectora de la misma.

Por consiguiente, te daremos a comer más ventajas y algunas recomendaciones de cómo preparar tú mismo este increíble bronceador. Así que, te recomendamos que tomes lápiz y papel, hagas tus propias anotaciones y lo descubras lo que puede hacer por tu piel.

 

Ventajas de un bronceador a base de café

 

Una de las principales ventajas de utilizar un bronceador a base de café, es que le aporta naturalidad a tu piel. Debido a que, por ser un bronceador fabricado en casa y con productos naturales, no expones a tu piel a los químicos que normalmente estos poseen.

Asimismo, previene el cáncer de piel. Como ya se mencionó al inicio, este tipo de bronceador cumple la función de barra protectora ante los rayos ultravioletas, los cuales, podrían provocar daños irreversibles a la misma.

Del mismo modo, su precio es mucho más accesible que otros bronceadores que puedas adquirir en cualquier tienda. Así como, el riesgo de que manche tú piel es mucho menor que los que compras normalmente. Este bronceador casero a base de café te aporta un bronceado bonito y uniforme.

 

Pasos para fabricar un bronceador de café

 

Si deseas fabricar tu propio bronceador a base de café, vas a necesitar los siguientes ingredientes aparte del café: aceite de almendras, aceite esencial con aroma, bien sea a vainilla, coco, naranja o cualquier otro, que sea de su preferencia.

Ahora bien, vas a hacer una mezcla de los mismos, usando dos tazas de café ya utilizado y dos cucharadas de aceite de almendras. Aunado a ello, le vas a agregar un par de gotas de aceite esencial del aroma que hayas elegido. Finalmente, vas a colocar dicha mezcla en un embace que sirva como spray.

Por consiguiente, recuerda aplicar el bronceador a una distancia de tu piel, de 20 cm aproximadamente. Asimismo, procura aplicarlo uniformemente por todo tu cuerpo, sin dejar espacios, con la finalidad de obtener mejores resultados.

Por ultimo, es importante que sepas que el efecto de este bronceador es gradual. No esperes resultados inmediatos, debes ser paciente. Poco a poco iras notando el hermoso bronceado que ira dejando en tu piel.

 

Aprende la técnica del Latte art

Aprende la técnica del Latte art   Recientemente hemos publicado un post en el que hablamos un poco sobre el Latte art y su influencia en el mundo del café. Sin embargo, nos ha parecido conveniente extender dicha información y darte a conocer un poco sobre la...

El arte del café con leche o latte art

El arte del café con leche o latte art   Para los amantes del café, beber una tasa de esta deliciosa bebida por la mañana, en una tarde fría o en una reunión con amigos, es uno de los más ricos placeres de la vida. Así que, hoy hemos querido dedicar este post...

Máquinas expendedoras de café con monedero

Un monedero en tu oficina y no es el tuyo   La tecnología cada día nos sorprende más, ahora tu monedero no es el único presente en la oficina. Hoy en día contamos con máquinas expendedoras de café con monedero, haciéndonos la vida más sencilla y permitiéndonos...

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?   La tecnología ha ido avanzando tanto cada día, que actualmente contamos con máquinas de café con monedero. La ciencia se ha encargado de sorprendernos con sus innovaciones, las cuales nos hacen la vida más...

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2?

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2? Este ha sido un tema que se ha venido rumorando desde hace un tiempo. Por tratarse de un beneficio para la salud, relacionado con el consumo de café, el día de hoy, hemos querido compartir la información de este post.

Descubre cómo influye el café en el deporte

Si eres amante de los deportes o practicas alguno de ellos, seguramente este post te va a encantar. Para nadie es un secreto que la cafeína tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso, sacándole así, provecho a tus actividades físicas.

Disfruta de un buen café refrescante

Disfruta de un buen café refrescante   Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche. Así como...

El café, el mejor amigo de las plantas

El café, el mejor amigo de las plantas   El día de hoy, traemos para ti este increíble post, en el que te hablaremos de los beneficios que aporta el café para tus plantas. Todos conocemos las ventajas del café para el cuerpo, la piel, el cabello, entre otras...

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina

Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.

Flujo de fondos:

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: