El café, el mejor bronceador para tu piel

tueste

¿Sabias que el café es el mejor bronceador natural que existe para tu piel? Así es, este es el secreto de muchos artistas y demás famosos. Si deseas obtener un bronceado envidiable y quieres saber más al respecto, te invitamos a que continúes leyendo este artículo.

Como todos sabemos, el café es uno de los alimentos con más propiedades y usos que existe desde el inicio de los tiempos. Por ende, dentro del mundo de la belleza, el café se ha convertido en uno de los tratamientos de bronceados más eficaces y económicos.

Aunado a ello, el café tiene la gran ventaja de poder disminuir los daños de tu piel, provocados por los rayos ultravioletas. Debido a que su principal componente, que es la cafeína, bloquea cualquier efecto que pueda generar el sol en tu piel, es decir, funciona como una capa protectora de la misma.

Por consiguiente, te daremos a comer más ventajas y algunas recomendaciones de cómo preparar tú mismo este increíble bronceador. Así que, te recomendamos que tomes lápiz y papel, hagas tus propias anotaciones y lo descubras lo que puede hacer por tu piel.

 

Ventajas de un bronceador a base de café

 

Una de las principales ventajas de utilizar un bronceador a base de café, es que le aporta naturalidad a tu piel. Debido a que, por ser un bronceador fabricado en casa y con productos naturales, no expones a tu piel a los químicos que normalmente estos poseen.

Asimismo, previene el cáncer de piel. Como ya se mencionó al inicio, este tipo de bronceador cumple la función de barra protectora ante los rayos ultravioletas, los cuales, podrían provocar daños irreversibles a la misma.

Del mismo modo, su precio es mucho más accesible que otros bronceadores que puedas adquirir en cualquier tienda. Así como, el riesgo de que manche tú piel es mucho menor que los que compras normalmente. Este bronceador casero a base de café te aporta un bronceado bonito y uniforme.

 

Pasos para fabricar un bronceador de café

 

Si deseas fabricar tu propio bronceador a base de café, vas a necesitar los siguientes ingredientes aparte del café: aceite de almendras, aceite esencial con aroma, bien sea a vainilla, coco, naranja o cualquier otro, que sea de su preferencia.

Ahora bien, vas a hacer una mezcla de los mismos, usando dos tazas de café ya utilizado y dos cucharadas de aceite de almendras. Aunado a ello, le vas a agregar un par de gotas de aceite esencial del aroma que hayas elegido. Finalmente, vas a colocar dicha mezcla en un embace que sirva como spray.

Por consiguiente, recuerda aplicar el bronceador a una distancia de tu piel, de 20 cm aproximadamente. Asimismo, procura aplicarlo uniformemente por todo tu cuerpo, sin dejar espacios, con la finalidad de obtener mejores resultados.

Por ultimo, es importante que sepas que el efecto de este bronceador es gradual. No esperes resultados inmediatos, debes ser paciente. Poco a poco iras notando el hermoso bronceado que ira dejando en tu piel.

 

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: