El café, el mejor amigo de las plantas

El café, el mejor amigo de las plantas

 

El día de hoy, traemos para ti este increíble post, en el que te hablaremos de los beneficios que aporta el café para tus plantas. Todos conocemos las ventajas del café para el cuerpo, la piel, el cabello, entre otras cosas.

Pues resulta que el café es el mejor amigo de las plantas. Así como a ti te encanta beber una taza de café por la mañana, a las plantas les gusta el sol, el agua, e incluso el café. Si quieres saber más respecto a este tema, te invito a que continúes leyendo este post.

 

¿Qué plantas se benefician del café?

 

Todos los nutrientes que posee el café, funcionan como fertilizante para las plantas. Son perfectos para aquellas que son acidófilas, es decir, las que crecen en tierra acida. Un ejemplo de ellas son las hortensias, las rosas y las azaleas.

El café las ayuda a florecer más rápido, fomenta su desarrollo y las hace más fuertes y sanas. Solo debes elegir el método que mejor te parezca, para comenzar a utilizar el café como fertilizante para tus plantas.

 

¿Qué métodos existen?

 

Existen muchos métodos para utilizar el café como fertilizante de tus plantas. Uno de ellos es mezclando el café con el abono de siempre. La función que cumple el café en este caso, es ayudar a conservar el suelo, así como también, funciona como drenaje del mismo.

Otro de los métodos que puedes usar, es mezclar los posos de café con agua, luego filtrarlo y utilizar dicha agua para regar tus plantas. La finalidad de esto, es que el agua absorba los minerales del café y al regarlas con ella, las plantas se puedan nutrir con estos minerales.

 

¿Qué otros beneficios aporta el café en las plantas?

 

En el caso de aquellas plantas que están siendo atacadas por insectos que terminan destruyéndolas, el café también puede resolverlo. Lo único que debes hacer es colocar una capa de posos de café y mezclarlos con la arena más superficial.

De alguna manera, el café termina alejando a los insectos de tus plantas y podrás conservarlas bonitas y saludables.

Como podrás observar, el café tiene múltiples beneficios, no solo para ti, sino también para el cuidado de tus plantas. Ni si quiera tendrás que gastar dinero en ello, porque reutilizarás el grano molido que usaste para preparar el café del día.

Recuerda que las plantas también son seres vivos, ellos también crecen, también requieren nutrientes y necesitan ser cuidados. Existen múltiples productos para el cuidado de las plantas, pero que mejor que optar por un producto natural.

Un producto que ni si quiera te genera gasto, porque disfrutas de una deliciosa bebida y a su vez, funciona como fertilizante para tus plantas. ¿No te parece una increíble idea? No lo pienses más, es hora de hacerlo,

Esperamos este post haya sido de tu agrado, y vayas corriendo a aplicar este método increíble como fertilización para tus plantas. Comparte la información con tus amigos y amantes del café, para que sigan enamorados de lo que el café puede hacer en sus vidas.

Disfruta de un buen café refrescante

Disfruta de un buen café refrescante   Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche. Así como...

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2?

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2? Este ha sido un tema que se ha venido rumorando desde hace un tiempo. Por tratarse de un beneficio para la salud, relacionado con el consumo de café, el día de hoy, hemos querido compartir la información de este post.

El café, el mejor amigo de las plantas

El café, el mejor amigo de las plantas   El día de hoy, traemos para ti este increíble post, en el que te hablaremos de los beneficios que aporta el café para tus plantas. Todos conocemos las ventajas del café para el cuerpo, la piel, el cabello, entre otras...

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina

Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.

Flujo de fondos:

Vending Anreno desde Sabadell

Todos hemos tenido que salir del puesto de trabajo para incluso tomar un bocadillo, a veces parece imposible con todo el trabajo que le espera en su sitio.
Y, por supuesto, usted decidió que los últimos 10 minutos que tenía en su casa o apartamento esta mañana los necesitaba para ser gastado en tratar en elegir que zapatos ponerse, en vez de preparar el almuerzo.

Máquinas de Café para Empresas

Servicios de vending para empresas, café, refrescos, alimentos. Máquinas expendedoras de café y añlimentos. Servicio garantizado.

Aprende a moler el café para tu cafetera

Aprende a moler el café para tu cafetera   Es muy sencillo preparar el café cuando ya lo compras molido, sin embargo, las cosas cambian cuando eres tu quien debe molerlo. Por esta razón, te invitamos a leer este post para que aprendas a moler el café para tu...

Máquinas expendedoras de café

Máquinas expendedoras de café   Hoy en día, la mayoría de las personas viven de prisa, su ritmo de vida es muy acelerado, lo que ha llevado a la tecnología a implementar nuevas ideas. Una de estas es el café, cada día surgen productos que ayudan de cierto modo a...

Máquinas vending o máquinas expendedoras

El vending es una modalidad de ventas bastante popular desde hace algunos años, que ofrece la ventaja, entre otras cosas, de ser un negocio capaz de generar ingresos extras de forma cuasi pasiva. Básicamente consiste en el uso de máquinas automáticas para vender...

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: