07 cuando nos referimos a su compra, o cuando hablamos de su mantenimiento. Sin embargo, son el aliado perfecto para tu negocio. Motivo por el cual, se ha decido redactar este artículo, para darte a conocer algunas recomendaciones sobre estas máquinas, y de esta manera puedas emprender.

Por consiguiente, el primer punto en el que debes enfocarte, es que la máquina que elijas, debe tener un temporizador o sensor. El cual, cumple la función de apagar la luz o detener el sistema, cuando este ya ha alcanzado la temperatura óptima.

Dicho sistema hace que el ahorro sea mayor. Asimismo, otra manera de ahorra, vendría siendo, si tu dispositivo ajusta la corriente de aire de enfriamiento, logrando obtener una temperatura homogénea, pero distintas.

La ventaja de esto, es que podrías utilizar tu Maquina Vending, para almacenar diferentes tipos de productos. Del mismo modo, aquellas maquinas que traen incorporado cajas reductoras, que tengan la capacidad de disipar todo el calor.

Así como también, maquinas que hagan uso de termostátos que logren la estabilidad térmica. Todo esto, son evitará en la medida de lo posible, las pérdidas de energía.

Por otro lado, no olvides colaborar un poco con el planeta. Trata de adquirir aquellas maquinas que utilicen refrigerantes no tan perjudiciales para el medio ambiente.

 

¿Qué debo considerar?

 

Una de las cosas con las que debería contar tu Maquina Vending, es con el famoso sistema que le permite al cliente entregar el producto y devolver las monedas.

Aun mejor, si es de las que acepten billetes. Debido a que, si el cliente no tiene monedas, de igual manera podría adquirir el producto. De lo contrario, te arriesgas a perder a tus clientes, por este simple detalle.

Asimismo, debes estar completamente seguro de que las corrientes que lleguen al motor, sean las adecuadas. Con la finalidad de lograr el correcto funcionamiento de dicha máquina.

Del mismo modo, es de suma importancia que sus piezas hayan sido fabricadas con un material especial. El cual, tiene la capacidad de impedir el sobrecalentamiento de la máquina, así como también, el rápido deterioro de la misma.

Por ejemplo, el aluminio es uno de estos materiales mencionados anteriormente. Este impide la aparición de corrosión o la utilización de plásticos autoextinguibles. Lo cual, tiene la capacidad de impedir la diseminación de incendios, e incluso, de actos de vandalismo.

Aunado a ello, es obligatorio que estas máquinas, hayan pasado por un estudio exhaustivo de las necesidades térmicas de los materiales. Como por ejemplo, los niveles de humedad y de polvo, ayudando de esta manera, a prolongar su ciclo de vida, lo máximo posible.

Por último, esperamos que este artículo les haya sido de gran ayuda y que tomen en consideración los consejos que aquí les hemos dado. No olvides, que antes de invertir en una Maquina Vending, debes analizar cada una de sus características para elegir la correcta y poder emprender en tu negocio.

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: