Combate la obesidad tomando café

Combate la obesidad tomando café

 

Si eres amante del café y además de ello, eres amante del café, has encontrado el post indicado para ti. En la Universidad de Nottingham, ubicada en Inglaterra, se llevó a cabo una investigación, en la que se pudo concluir, que el café ayuda a disminuir el riesgo de ser obeso o diabético.

Esta deliciosa bebida es rica en vitamina B2 y B5, así como también, posee magnesio, manganeso, potasio y niacina. No podemos dejar a un lado su alto poder antioxidante, el cual, ayuda a tu cuerpo a eliminar los radicales libres.

El café es una de las bebidas calientes, más ricas y elegidas por preferencia, por la mayoría de las persona a nivel mundial. Lo mejor de todo es que es de origen natural, y te ayuda a quemar grasa y simplifica el riesgo de que seas diabético.

 

Tipos de grasa que tenemos en nuestro cuerpo

 

Cabe destacar, que existen dos tipos de grasa, los cuales son, la grasa parda y la grasa blanca. La primera, cumple una función muy importante en el organismo, que es aportarle energía al quemar las calorías.

Por otro lado, la grasa blanca es la encargada de guardar el exceso de grasa, para luego ser utilizarlo en el momento que lo necesitemos.

En el caso de aquellas personas que poseen un Índice de Masa Corporal (IMC) bajo, por lo general, tienen mayor cantidad de grasa parda. Por ende, incrementar tu actividad física te ayudaría a controlar tus niveles de azúcar y de lípidos.

La investigación que se llevó a cabo, arrojo que el consumo de café tiene un efecto significativo sobre la grasa. Específicamente, a nivel de la esta grasa parda, que te hemos mencionado anteriormente.

 

Objetivo de dicha investigación

 

Un grupo de científico se tomó el atrevimiento de investigar, cual era el estímulo de la grasa parda. Al someterse a una sustancia similar al café. Investigación que se llevó a cabo, utilizando células madre en las personas.

El objetivo de este estudio, era poder comprobar si la cafeína tenía algún efecto sobre la grasa parda. Para ello, fueron usadas las pruebas de imagen térmica, con la finalidad de localizar la grasa parda.

 

 

Estudio de la Universidad de Southern Queensland

 

Para nadie es un secreto, que desde hace mucho tiempo se viene utilizando el café verde, como una bebida para adelgazar.

Un estudio realizado por la Universidad de Southern Queensland, arrojo, que los posos de café ya utilizado, contribuyen en la pérdida de peso. Sin embargo, este, aún no ha llevado a cabo en las personas.

Este estudio fue realizado en ratas, las cuales, fueron engordadas antes de someterse a una investigación de 8 semanas. Al final de la misma, los animales que se sometieron al estudio, tuvieron cambios significativos.

La presión arterial de las ratas mejoró y se mantuvo dentro de los límites normales. Asimismo, disminuyo los niveles de azúcar en la sangre y su función hepática mejoro. Estos científicos de origen australiano, esperan obtener resultados similares en las personas.

 

 

Aprende la técnica del Latte art

Aprende la técnica del Latte art   Recientemente hemos publicado un post en el que hablamos un poco sobre el Latte art y su influencia en el mundo del café. Sin embargo, nos ha parecido conveniente extender dicha información y darte a conocer un poco sobre la...

El arte del café con leche o latte art

El arte del café con leche o latte art   Para los amantes del café, beber una tasa de esta deliciosa bebida por la mañana, en una tarde fría o en una reunión con amigos, es uno de los más ricos placeres de la vida. Así que, hoy hemos querido dedicar este post...

Máquinas expendedoras de café con monedero

Un monedero en tu oficina y no es el tuyo   La tecnología cada día nos sorprende más, ahora tu monedero no es el único presente en la oficina. Hoy en día contamos con máquinas expendedoras de café con monedero, haciéndonos la vida más sencilla y permitiéndonos...

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?

¿Ya conoces las nuevas máquinas de café con monedero?   La tecnología ha ido avanzando tanto cada día, que actualmente contamos con máquinas de café con monedero. La ciencia se ha encargado de sorprendernos con sus innovaciones, las cuales nos hacen la vida más...

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2?

¿El café disminuye el riesgo de padecer Diabetes Mellitus tipo 2? Este ha sido un tema que se ha venido rumorando desde hace un tiempo. Por tratarse de un beneficio para la salud, relacionado con el consumo de café, el día de hoy, hemos querido compartir la información de este post.

Descubre cómo influye el café en el deporte

Si eres amante de los deportes o practicas alguno de ellos, seguramente este post te va a encantar. Para nadie es un secreto que la cafeína tiene la capacidad de estimular el sistema nervioso, sacándole así, provecho a tus actividades físicas.

Disfruta de un buen café refrescante

Disfruta de un buen café refrescante   Para aquellas personas que son amantes del café no existe un horario específico para disfrutar de una buena taza, cualquier momento es ideal. Sin embargo, algunos lo prefieren en la mañana y otros en la noche. Así como...

El café, el mejor amigo de las plantas

El café, el mejor amigo de las plantas   El día de hoy, traemos para ti este increíble post, en el que te hablaremos de los beneficios que aporta el café para tus plantas. Todos conocemos las ventajas del café para el cuerpo, la piel, el cabello, entre otras...

Tomar café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2

¿Sabías que el café disminuye el riesgo de sufrir Diabetes Mellitus tipo 2? Así es, esta es una excelente noticia para todas aquellas personas que tienen antecedentes familiares de Diabetes Mellitus tipo 2, si tú eres uno de ellos o conoces a otra persona que le pueda interesar esta maravillosa noticia, te invitamos a que continúes leyendo este articulo y puedas transmitir la información.

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina

Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.

Flujo de fondos:

Pin It on Pinterest

Medidas de Seguridad

Seguimos trabajando adoptando todas las medidas preventivas ante el Covid19 recomendadas por el Ministerio de Sanidad y el Gobierno

WhatsApp chat
A %d blogueros les gusta esto: