Conoce las ventajas de tener máquinas expendedoras

 En tu lugar de trabajo

Estar con mucho  trabajo y poder salir a comer un aperitivo  quitaría mucho tiempo. Y  no está bien salir fuera de las horas de comida establecidos. Sin embargo se ha demostrado que tiene muchas ventajas que los empleados tengan acceso a poder comer un aperitivo rápido como un snack, tomar un refresco, quizás algo más dulce  como un chocolate, galleta o solo tomar un té o un café. Es por esto que las máquinas expendedoras en las empresas o lugares de trabajo es tendencia en la actualidad.

 

 

cuidamos-de-ti-vending

 

 

  • máquinas expendedoras para hacer el trabajo más agradable

 

Estas máquinas son prácticas, poder tener un aperitivo accesible o algo de tomar como un refresco en el momento que quieras, sin salir de tu trabajo y más económico que en un comercio te hace la vida más fácil. Además está disponible las 24 horas al día, sin ningún vendedor  y cuenta con una gran variedad de productos según sea el gusto del trabajador sin duda un rico aperitivo y una breve charla informal con un colega o compartir  algunas ideas,  será la mejor forma de mantener un ambiente laboral agradable.

 

  • ¿Es incluso psicológicamente comprobado?

 

 

En los últimos años como resultado de algunos estudios realizados sobre todo en la rama de la psicología industrial han dejado en claro que mientras el trabajador pueda sentirse beneficiado, cómodo, respetado, y valorado, podrán tener un buen desempeño laboral. Es por esto que muchas empresas han elegido adquirir máquinas expendedoras en los centros de trabajo  la cual resulta tener muchas ventajas tanto para el empleado, como para la empresa. Con esta opción ambas partes salen ganando.

 

  • Ventajas de tener máquinas expendedoras

 

 

 

  • Si bien se sabe que comer algo en momentos de mucho estrés cae muy bien, incluso tomar un té para relajarte un poco luego de mucha presión. Este breve break puede hacer la diferencia en tu estado de ánimo y tú desempeño en el trabajo.

 

  • No tienes la necesidad de salir o tener que esperar horas para poder comer algo o tomarnos un café. Hace todo más fácil y práctico.

 

  • Los precios son mucho más económicos que en un comercio.

 

  • Puedes realizar una pausa durante la jornada laboral, en el momento que lo estimes.

 

 

  • Tiene una gran variedad de productos y están siempre disponibles.

 

Si te gustaría obtener una maquina expendedora Vending o necesitas más información sobre el tema, puedes entrar en esta página web  http://anreno.com/

 

A %d blogueros les gusta esto: