937 267 222 comercial@anreno.com

¿Por qué una máquina expendedora?

¿Por qué una máquina expendedora?

¿Por qué una máquina expendedora?

 

Las personas somos consumidoras innatas, constantemente estamos ingiriendo alimentos y bebidas y, cuando no estamos en casa, esperamos tener un fácil acceso a estos y a un costo no muy elevado, claro está, cuando hablamos de aperitivos.

Entre la ajetreada vida de la ciudad y el corto tiempo que disponemos para realizar nuestras actividades diarias, cada vez se hace más importante adquirir este tipo de productos de manera rápida y si es sin intermediarios, ¡aún mejor!

Sucede todo el tiempo, cuando vamos a un consultorio clínico, donde de pronto necesitamos alguna bebida y debemos ir al cafetín más cercano (que resulta no ser tan cercano después de todo), cuando estamos en un auto lavado, en la universidad, en cualquier oficina, en fin, básicamente en cualquier lugar donde no dispongamos un fácil suministro de alimentos ni bebidas.

Es aquí donde las máquinas expendedoras han llegado al mercado para facilitarnos la vida, la rapidez con la que podemos adquirir un producto es impresionante y son súper sencillas de usar, si eres dueño o administrador de alguna oficina, consultorio o lugar donde consideras que podría ser de utilidad, ¡no lo pienses!, adquiere una ya.

Las máquinas expendedoras suponen grandes beneficios no sólo para el consumidor sino también para el vendedor, ¿por qué?, bueno, ya hablamos de los grandes beneficios que supone para el público en general, pero para ti podrían ser aún mayores.

Primero, tu local, negocio u oficina dará una mejor impresión al preocuparse porque sus clientes tengan un fácil acceso a bebidas y alimentos, es un factor favorecedor en cuanto atención al cliente se refiere.

Segundo, mientras estás brindando una mejor atención a tus clientes estarás recibiendo ingresos por cada compra que estos realicen en las máquinas.

Tercero, (y lo que más te gustará), no tienes que involucrarte en el proceso de venta de estos productos, no necesitarás contar con una persona que atienda la máquina ya que los consumidores lo harán por sí solos de forma muy práctica, así pues sólo tendrás que colocar la máquina y disfrutar de los beneficios.

coffee-25-3-15

Nuestra empresa cubre con todo el servicio de transporte e instalación de las máquinas, según tu conveniencia, podrás elegir entre la amplia gama de productos que ofrecemos, que van desde snacks, bebidas frías, hasta cafés.

¿el suministro de productos?, tampoco por eso deberás preocuparte, pues realizaremos la carga de manera rápida, además si llegase a presentarse alguna avería en la máquina, nuestro  personal capacitado se encargará de resolverlo sin costo adicional.

¿Qué esperas?, disfruta los beneficios de tener una máquina expendedora y ofrece una atención a tus clientes de calidad.

Contacta ahora y te lo pondremos fácil.

Share This