937 267 222 comercial@anreno.com

Vending

Vending

La estrategia del vending

 

Este 2015 ha sido el año del vending ¿A qué se debe? Cada vez más, las empresas están haciendo de las máquinas de vending una parte importante de sus estrategias de distribución de productos.

 

Estas  máquinas expendedoras permiten vender productos en más lugares a un coste más bajo que en las tiendas minoristas tradicionales, ya que el gasto de colocación de producto y máquina es generalmente más bajo. Además, el mantenimiento de las máquinas es bajo y los costes laborales son inexistentes. Además, en la mayoría de los casos, no hay desorden competitivo alrededor de las máquinas y los productos son los únicos en su categoría del lugar.

 

Por otro lado, a esto hay que añadir que con las máquinas de vending existe un gran valor publicitario, ya que éstas pueden ser de marca única.  Y es que en muchos lugares de venta, los productos que tienen más probabilidades de hacerse notar son los más vistosos, no aquellos que se ocultan dentro de las tiendas.

 

Por otro lado, existen muchas máquinas de vending que son estratégicas. Por ejemplo, los lugares públicos, oficinas y diferentes empresas, tienen una estrategia de colocación de máquinas expendedoras para dar servicio a todo el mundo.

 

Sus productos destacan más que si estuvieran escondidos en una tienda. La Selección de las primeras Marcas del Mercado junto con la confianza de la calidad que se ofrece, otorgan a este servicio el éxito seguro a la vez que estamos cubriendo una importante necesidad a las personas, desde tomar un Café que nos reconforta o adquirir alimentos de calidad, nutritivos y que nos permiten continuar con nuestro ritmo de vida, que en muchos momentos no podemos parar y poder disponer de estos productos al instante se convierten en auténticos aliados de nuestro bienestar.

vending-anreno-bianchi

Una máquina expendedora, llama la atención. Por ejemplo hay diferentes estudios de mercado y uno de ellos nos muestra  que las mujeres y hombres que están esperando el avión, tienen más probabilidades de ver la gama completa de ofertas en la máquina vending. Estas máquinas expendedoras resuelven el problema de las mujeres y hombres que pueden haber olvidado ciertos artículos, o cubrir necesidades de última urgencia. Otras máquinas de vending estratégicas  en oficinas, clinicas, hospitales, centros deportivos, empresas de todos los tamaños y servicios, poder disponer las 24h  de un servicio al instante es muy difícil.  En estas máquinas el cliente encuentra respuestas a sus necesidades.

Para más información sobe el vending, descubre www.anreno.com.

vending-anreno-oficina-2

Share This