937 267 222 comercial@anreno.com

Anreno

Empresa creada en 1988, dinámica e innovadora, brindando un excelente servicio a través de máquinas expendedoras automáticas, buscando mejorar día a día sus servicios, con un equipo de personas altamente cualificadas profesional y humanamente. Cuando la fiabilidad del servicio es lo más importante nosotros se lo ofrecemos a través de equipos de las primeras marcas internacionales; productos de calidad.

Anreno

Vending Services

Servicios de Vending. Máquinas expendedoras.

Máquinas de café, refrescos, comida, snaks, agua.

Máquinas bebidas calientes

Les ofrecemos la solución adecuada a sus necesidades, disponiendo de todo tipo de equipos de última generación, completamente automática, dotada de los más modernos sistemas de pago incorporando sistemas de autodiagnóstico y acciones preventivas a fin de minimizar al máximo las eventuales incidencias que se pudieran producir. Con múltiples elecciones, desde 14 a 50 selecciones diferentes dependiendo del modelo para satisfacer todas sus necesidades, café, cortado, café con leche, té, descafeinados, chocolates, etc.
Consúltenos, le asesoraremos para darle la mejor solución sin compromiso por su parte, estamos a su servicio.

Máquinas bebidas frias

Equipos de última generación, control electrónico y automático de la temperatura para darle servicio ideal 24 horas al día.

Incorporando distintos sistemas de pago, partiendo del básico monedero de cambio aceptando todas las monedas de curso legal.

“Estudiamos sus necesidades y le damos soluciones”

Máquinas snak

Expendedoras de última generación, refrigeradas 0º/4º/8º/15º, electrónicas, manteniendo siempre los productos a la temperatura ideal para que usted disfrute de marcas de reconocida calidad como Nestlé, Matutano, Bimbo, Gullón, Hero, Kinder, etc.
Diferentes configuraciones, variedad de productos, precios, sistemas de pago, etc. Para pequeña, mediana y grandes empresas.

En Anreno disponemos de una amplia flota de vehículos para ofrecerle el mejor servicio, según la necesidad de cada cliente, y planeadas para ofrecerles rapidez y eficacia en todo momento. · Entrega de los equipos sin coste para su empresa. · Transporte e instalación de los equipos. · Provisión y carga de los productos. · Servicio de limpieza y mantenimiento con rutas asignadas a nuestros reponedores según la necesidad de cada cliente.

Servicios.

Café en Capsulas para vending.
Garantía de sabor y frescor gracias al sellado de la cápsula. Vending Anreno trabaja exclusivamente primeras marcas de nivel mundial. en refrescos de lata y botellas de 500 cl. y 1500 cl. Coca cola, Coca cola light, Font dór, Sprite, Nestea, Schwesppes, Aquarius, Fanta, Cacaolat, etc . Nuestros productos están en constante rotación para que usted no se canse….. el gusto de la variedad.

Productos

Contacto

 

Anreno, servicios de vending, … cuidamos de ti!

 

¿Te llamamos!

CONTACTO
¿Por qué una máquina expendedora?

¿Por qué una máquina expendedora?

¿Por qué una máquina expendedora?   Las personas somos consumidoras innatas, constantemente estamos ingiriendo alimentos y bebidas y, cuando no estamos en casa, esperamos tener un fácil acceso a estos y a un costo no muy elevado, claro está, cuando hablamos de aperitivos. Entre la ajetreada vida de la ciudad y el corto tiempo que disponemos para realizar nuestras actividades diarias, cada vez se hace más importante adquirir este tipo de productos de manera rápida y si es sin intermediarios, ¡aún mejor! Sucede todo el tiempo, cuando vamos a un consultorio clínico, donde de pronto necesitamos alguna bebida y debemos ir al cafetín más cercano (que resulta no ser tan cercano después de todo), cuando estamos en un auto lavado, en la universidad, en cualquier oficina, en fin, básicamente en cualquier lugar donde no dispongamos un fácil suministro de alimentos ni bebidas. Es aquí donde las máquinas expendedoras han llegado al mercado para facilitarnos la vida, la rapidez con la que podemos adquirir un producto es impresionante y son súper sencillas de usar, si eres dueño o administrador de alguna oficina, consultorio o lugar donde consideras que podría ser de utilidad, ¡no lo pienses!, adquiere una ya. Las máquinas expendedoras suponen grandes beneficios no sólo para el consumidor sino también para el vendedor, ¿por qué?, bueno, ya hablamos de los grandes beneficios que supone para el público en general, pero para ti podrían ser aún mayores. Primero, tu local, negocio u oficina dará una mejor impresión al preocuparse porque sus clientes tengan un fácil acceso a bebidas y alimentos, es un factor favorecedor en cuanto atención al cliente se...
Los beneficios del vending en negocios

Los beneficios del vending en negocios

Los beneficios del vending en negocios   Actualmente, el negocio de máquinas expendedoras genera más de 60 mil millones de euros anuales en el mundo.   La mayoría de estás máquinas de vending están a tiempo parcial: es decir,   trabajan sólo de cuatro a diez horas por semana, pero producen una cantidad increíble de dinero en su tiempo libre.   Una empresa que dispone de máquinas expendedoras a menudo significa el éxito.   El negocio de la venta de los productos  tiene un 90% de  tasa de éxito, lo cuál está muy bien en relación a otros servicios que se pueden ofrecer.   Con una expendedora, las máquinas trabajan por los empresarios las 24 horas del día los 7 días a la semana, lo que les permite ganar dinero, incluso mientras duermen.   Por otro lado,  la máquina expendedora  es diferente a cualquier otra industria. Permite a un empresario la puesta en marcha de un negocio prácticamente sin ninguna experiencia, lo único recomendable es el asesoramiento de Proveedores experimentados en el sector. Por ejemplo www.anreno.com con mas de 20 años de experiencia.   Además, hay beneficios para un negocio de máquinas expendedoras que rara vez se encuentran en otro tipo de  empresas, incluyendo: El flujo de efectivo inmediato sin años de escasez Ingresos desde el primer día. Un negocio que dura todo el año (no hay fluctuaciones estacionales de ingresos). Horas variables con un montón de tiempo libre. No se requiere la venta personal. Sin gastos de publicidad. No se sobrecarga con gastos ( alquiler, servicios públicos, etc…) Si tienes más dudas sobe el vending, consulta la web www.anreno.com...
Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina     Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.   Flujo de fondos:   En el momento en que el primer cliente tira sus monedas o desliza su tarjeta de débito, se inicia el flujo de caja. Con los productos adecuados y la ubicación correcta, las máquinas expendedoras pueden ser caballos de trabajo que generan ingresos las 24 horas del día.   Como un negocio en efectivo, no existen los problemas de recaudación típicos que afectan a muchas pequeñas empresas. Con las máquinas expendedoras, no hay cheques escritos. Muchos productos expendedores ofrecen una buena tasa de retorno de su inversión, por lo que con la combinación adecuada, su flujo de efectivo puede ser reforzado con rapidez.   Gastos generales   Hay muy pocos gastos generales asociados con el negocio de máquinas expendedoras. La gestión de la ruta elimina la necesidad de los empleados. Esto se traduce en no tener que tratar con la nómina de empleados. Además, una máquina bien surtida habla por sí misma, así que no hay gastos de publicidad. Al estar el negocio fuera de un local concreto, no hay necesidad de alquilar o comprar un espacio de oficina.   Emprendedor   El negocio de máquinas expendedoras es muy adecuado para un propietario con una personalidad emprendedora. Operar un negocio de vending  incorporara el mantenimiento de la ruta, siempre añadiendo nuevas acciones a las máquinas y es ideal para el   funcionamiento de la pequeña empresa.   Descubre más productos de vending en...
Vending

Vending

La estrategia del vending   Este 2015 ha sido el año del vending ¿A qué se debe? Cada vez más, las empresas están haciendo de las máquinas de vending una parte importante de sus estrategias de distribución de productos.   Estas  máquinas expendedoras permiten vender productos en más lugares a un coste más bajo que en las tiendas minoristas tradicionales, ya que el gasto de colocación de producto y máquina es generalmente más bajo. Además, el mantenimiento de las máquinas es bajo y los costes laborales son inexistentes. Además, en la mayoría de los casos, no hay desorden competitivo alrededor de las máquinas y los productos son los únicos en su categoría del lugar.   Por otro lado, a esto hay que añadir que con las máquinas de vending existe un gran valor publicitario, ya que éstas pueden ser de marca única.  Y es que en muchos lugares de venta, los productos que tienen más probabilidades de hacerse notar son los más vistosos, no aquellos que se ocultan dentro de las tiendas.   Por otro lado, existen muchas máquinas de vending que son estratégicas. Por ejemplo, los lugares públicos, oficinas y diferentes empresas, tienen una estrategia de colocación de máquinas expendedoras para dar servicio a todo el mundo.   Sus productos destacan más que si estuvieran escondidos en una tienda. La Selección de las primeras Marcas del Mercado junto con la confianza de la calidad que se ofrece, otorgan a este servicio el éxito seguro a la vez que estamos cubriendo una importante necesidad a las personas, desde tomar un Café que nos reconforta o adquirir alimentos de calidad, nutritivos y...
Vending Anreno desde Sabadell

Vending Anreno desde Sabadell

Todos hemos tenido que salir del puesto de trabajo para incluso tomar un bocadillo, a veces parece imposible con todo el trabajo que le espera en su sitio. Y, por supuesto, usted decidió que los últimos 10 minutos que tenía en su casa o apartamento esta mañana los necesitaba para ser gastado en tratar en elegir que zapatos ponerse, en vez de preparar el almuerzo. Así que todos sabemos lo que esto te deja con: hambre o un viaje a la máquina expendedora. Ahora, como cuando éramos niños ir a una máquina expendedora significaba un regalo importante con dulces y refrescos. Luego… después, de toda la noche sin dormir dependías de su máquina expendedora para poder reponerse. Pero como adulto una máquina expendedora es el gran recurso. Lo saludable, la calidad, la gran selección de los productos, hacen hoy en día que las máquinas expendedoras nos den un plus de libertad, nos solucionan estados de baja física, reponiendo con los alimentos que seleccionemos. Es un avance tan importante y con tanta variedad que hoy en día una Máquina Expendedora al lado del puesto de Trabajo se hace imprescindible....