Contacto

Vending Services.
Máquinas expendedoras.
Máquinas de café.
Máquinas de refrescos.
Máquinas de comida.
Máquinas de snaks.
Máquinas de agua.

Empresa creada en 1988, dinámica e innovadora, brindando un excelente servicio a través de máquinas expendedoras automáticas, buscando mejorar día a día sus servicios, con un equipo de personas altamente cualificadas profesional y humanamente.

Cuando la fiabilidad del servicio es lo más importante nosotros se lo ofrecemos a través de equipos de las primeras marcas internacionales; productos de calidad.

Contacto

Les ofrecemos la solución adecuada a sus necesidades.

 

Equipos de última generación.

 

 

Completamente automática, dotada de los más modernos sistemas de pago, incorporando sistemas de autodiagnóstico y acciones preventivas.

 

 

Con múltiples elecciones, desde 14 a 50 selecciones diferentes dependiendo del modelo para satisfacer todas sus necesidades, café, cortado, café con leche, té, descafeinados, chocolates, etc.

 

 

 

Confíe en profesionales,  le asesoramos para que consiga la mejor opción para Usted, llame ahora.

Equipos de última generación, control electrónico y automático de la temperatura para darle servicio ideal 24 horas al día.

 

Incorporando distintos sistemas de pago, partiendo del básico monedero de cambio aceptando todas las monedas de curso legal.

 

“Estudiamos sus necesidades y le damos soluciones”

 

 

Expendedoras de última generación, refrigeradas 0º/4º/8º/15º.

 

Los productos siempre a la temperatura ideal para que usted disfrute de marcas de reconocida calidad como Nestlé, Matutano, Bimbo, Gullón, Hero, Kinder, etc.

 

Diferentes configuraciones, variedad de productos, precios, sistemas de pago, etc.

 

Para pequeña, mediana y grandes empresas, Oficina, Gimnasios, Clínicas.

En Anreno disponemos de una amplia flota de vehículos para ofrecerle el mejor servicio, según la necesidad de cada cliente, y planeadas para ofrecerles rapidez y eficacia en todo momento. · Entrega de los equipos sin coste para su empresa. · Transporte e instalación de los equipos. · Provisión y carga de los productos. · Servicio de limpieza y mantenimiento con rutas asignadas a nuestros reponedores según la necesidad de cada cliente.

Servicios.

Café en Capsulas para vending.
Garantía de sabor y frescor gracias al sellado de la cápsula. Vending Anreno trabaja exclusivamente primeras marcas de nivel mundial. en refrescos de lata y botellas de 500 cl. y 1500 cl. Coca cola, Coca cola light, Font dór, Sprite, Nestea, Schwesppes, Aquarius, Fanta, Cacaolat, etc . Nuestros productos están en constante rotación para que usted no se canse….. el gusto de la variedad.

Productos

Contacto

 

Anreno, servicios de vending, … cuidamos de ti!

 

¿Te llamamos!

maquinas1

Estar con mucho  trabajo y poder salir a comer un aperitivo  quitaría mucho tiempo. Y  no está bien salir fuera de las horas de comida establecidos. Sin embargo se ha demostrado que tiene muchas ventajas que los empleados tengan acceso a poder comer un aperitivo rápido como un snack, tomar un refresco, quizás algo más dulce  como un chocolate, galleta o solo tomar un té o un café. Es por esto que las máquinas expendedoras en las empresas o lugares de trabajo es tendencia en la actualidad.

leer más

Café. Origen

VENDING. El CAFÉ
A partir del 1300 se inician a tener testimonios concretos de la lenta pero progresiva presencia del café en los muchos países árabes,  y por lo tanto útil para las noches de oraciones, que los monjes del monasterio de Chehodet, en el Yemen, sacaron del requemamiento de las semillas contenidas en rojas bayas de misteriosos matorrales, que crecieron espontáneos en la zona?

leer más

Conoce las ventajas de tener máquinas expendedoras

Conoce las ventajas de tener máquinas expendedoras
 En tu lugar de trabajo
Estar con mucho  trabajo y poder salir a comer un aperitivo  quitaría mucho tiempo. Y  no está bien salir fuera de las horas de comida establecidos. Sin embargo se ha demostrado que tiene muchas ventajas que los empleados tengan acceso a poder comer un aperitivo rápido como un snack, tomar un refresco, quizás algo más dulce  como un chocolate, galleta o solo tomar un té o un café. Es por esto que las máquinas expendedoras en las empresas o lugares de trabajo es tendencia en la actualidad.

leer más

¿Por qué una máquina expendedora?

¿Por qué una máquina expendedora? Las personas somos consumidoras innatas, constantemente estamos ingiriendo alimentos y bebidas y, cuando no estamos en casa, esperamos tener un fácil acceso a estos y a un costo no muy elevado, claro está, cuando hablamos de...

leer más

Vending

Estas  máquinas expendedoras permiten vender productos en más lugares a un coste más bajo que en las tiendas minoristas tradicionales, ya que el gasto de colocación de producto y máquina es generalmente más bajo. Además, el mantenimiento de las máquinas es bajo y los costes laborales son inexistentes. Además, en la mayoría de los casos, no hay desorden competitivo alrededor de las máquinas y los productos son los únicos en su categoría del lugar.

leer más

Los beneficios del vending en negocios

Los beneficios del vending en negocios. Actualmente, el negocio de máquinas expendedoras genera más de 60 mil millones de euros anuales en el mundo. La mayoría de estás máquinas de vending están a tiempo parcial: es decir,   trabajan sólo de cuatro a diez horas por semana, pero producen una cantidad increíble de dinero en su tiempo libre.

leer más

Ventajas del vending en una oficina

Ventajas del vending en una oficina     Existen muchos beneficios de colocar una máquina de vending en una empresa. A continuación sólo nombramos algunos de ellos.   Flujo de fondos: En el momento en que el primer cliente tira sus monedas o desliza su tarjeta de...

leer más

Vending Anreno desde Sabadell

Todos hemos tenido que salir del puesto de trabajo para incluso tomar un bocadillo, a veces parece imposible con todo el trabajo que le espera en su sitio. Y, por supuesto, usted decidió que los últimos 10 minutos que tenía en su casa o apartamento esta mañana los...

leer más

Contacto

A %d blogueros les gusta esto: